14 abril, 2016
  
Categoría: La Otra Realidad

¿La Tierra es plana/plano dimensional? ¿Es una esfera cóncava o convexa?

La gente se ríe, pero los tierraplanistas saben algo…”.

Carta Flat Earthers, del INWO de Steve Jackson

photo_2016-04-14_23-32-48

 

Ya sabrás que desde hace un tiempo circula por la red una teoría que ha cogido bastante fuerza. Unos lo llaman la teoría de la Tierra plana; otros del plano dimensional. La cuestión es que nos encontramos ante una cuestión muy complicada que no se resuelve insultando y que el mundo del misterio y la conspiración en general no ha terminado de tomar en serio, ni se ha molestado en investigar en profundidad. Yo personalmente tomé contacto con ella por un vídeo en tono de mordaz crítica de YoM-5, el cual me llevó hasta el canal de Iru Landucci, quien de manera apasionada y excepcional trabaja el caso de una forma que ya quisieran para sí muchos youtubers que se autodenominan “investigadores”.

Este tema apasiona ya que el modelo oficial tiene muchas lagunas, los argumentos que dan sus expertos para confirmar su teoría no convencen y la Tierra principalmente parece plana. Ahora bien, la Tierra ¿puede ser plana o un plano infinito? Las estrellas de momento opinan que no, pues lo mires como lo mires, desde el hemisferio sur observamos esto. Esto y no otra cosa. Y ante esto yo creo que no se puede alegar nada.

 

 

Es una prueba contraria absoluta. Lo mires como lo mires, le des las vueltas que le des. Puede que me esté equivocando y haya una forma, pero yo no la he encontrado por la red. Y sinceramente creo que es una cuestión que aterra, o debería hacerlo, a todo “tierraplanista” (con respeto). Si alguien tiene la solución, estupendo. Dímela por favor, pero hasta que la vea, para mí esto es callejón sin salida. Puede ser que esta teoría sea un laberinto cerrado al que nos quieren llevar como a ratas de laboratorio. ¿Podría ser el camino por el que quieren llevar a todo aquel que duda del actual modelo oficial? ¿Por eso Obama lo menciona tanto? Al fin y al cabo ya son 3 o 4 las veces que ha mencionado el temita el “novelesco” presidente…

Pero entonces ¿por qué tiene tanto auge esta teoría si a priori parece que ya está resuelta? Cuando empiezas a ver cosas sobre el tema, a pensar e informarte, te topas de bruces con varias realidades o hipótesis.

La curvatura. Que alguien me muestre la curvatura, por favor. Porque yo no la he encontrado más que en vídeos con Gopro, de la NASA o filmados a través de ventanas de avión curvadas. Desde hace unos años la gente de a pie está capacitada para mandar globos sonda a más de 30 km de altura; graban y no hay curvatura. Por mucho que la busques no la encuentras.

Los barcos no se escapan en el horizonte como dice la ciencia oficial, o eso parece si usas un buen lente óptico que amplíe bien la imagen.

Lo de que el Sol se mete por detrás del mar es muy discutible y sin duda parece que se aleja por punto de fuga o perspectiva y no como dice el modelo oficial.

Los giroscopios parece que no están muy de acuerdo con que la Tierra se curve hacia abajo. Pero esto tendrá que refutarlo o confirmarlo un matemático o físico.

Erastótenes, si es que existió, eligió el resultado de la ecuación que más le convenía (recomiendo ver el vídeo que pongo abajo)…

Hay infinidad de imágenes en Internet que muestran ciudades fotografiadas a más de 70, 80, incluso 90 km de distancia, cuando realmente la curvatura de la Tierra impediría eso según la propia matemática oficial. Y los espejismos superiores se ven invertidos, luego lo que observamos en esas fotografías no lo son.

No hay ninguna puñetera foto de un satélite que podamos afirmar con claridad que sea real.

Burbujas en el espacio. Microgravedad selectiva en la ISS. Brazos que desaparecen de astronautas que parecen y actúan como actores. Fondos cromas azules, en los que el supuesto astronauta juega con una pelota verde, explicados (presuntamente a posteriori) con vídeos en los que se borran comentarios de forma mágica cuando “alguien” les indica que se les ve el plumero y que se nota que esos usuarios son bots sospechosos…

El analema, las fotos de larga exposición a polaris, el espectro de calor de la tierra…

Si quieres investigar sobre la verdadera forma de la Tierra te vas a encontrar con una cantidad inimaginable de imágenes generadas por ordenador. En el “blue marble” mismamente, podemos observar nubes hechas con copy-paste, e incluso en la imagen oficial de la NASA de 2015 pone SEX si le das la vuelta ¿Cómo te quedas después de ver eso? Pues igual que cuando ves que Plutón tiene a Pluto de Disney dibujado en su cara…, cuando descubres a todos los astronautas posando con anillos masones, cuando descubres que NASA en hebreo significa “engañar” o cuando revisas los vídeos del alunizaje de Amstrong, la salida al espacio de un Sputnik 1 que parece de cartón-piedra…

Bueno aquí dejo un vídeo que muestra 11 incoherencias a modo de carta a Neil deGrasse Tyson. Recomiendo sinceramente escuchar también lo que dice Iru en su canal sobre todo esto porque la tierra parece que no puede ser como el establishment propone, y este chico lo expone a la perfección. Aunque si sabéis inglés, hay un montón de canales que tratan el tema. De hecho estoy seguro que en unos años mucha más gente tratará esto en castellano. Y además la forma de trabajar de muchos de ellos se debería exportar a nuestros lares porque aprovechan muy bien las capacidades multimedia que ofrece el medio.

 

 

Llegados a este punto yo no sé qué pensar. Porque si miramos a la Tierra…, nos parece plana, pero si miramos a las estrellas la coherencia nos dice que no lo es. Me imagino que la élite conoce esto y sabe que solemos fijarnos en las cosas positivas que refuerzan lo que queremos creer, nos centramos en las negativas de las que no queremos y obviamos las que estropean nuestras creencias. Entonces la confrontación está sobre la mesa ya que unos ven claramente cómo el modelo del otro es imposible mientras ignoran las circunstancias que hacen imposible el que ellos defienden. Y nos quieren confrontados en peleas irresolubles.

Por Internet hay otros modelos y otras ideas, pero madre mía. ¡Cómo está el patio! La teoría de la Tierra cóncava…, es que en fin, suena tan rara… Pero es que suena peor tras ver quién la presenta…, una persona que no parece muy cuerda, con cierto rasgo de psicopatía, alguien que parece un exmilitar o un exagente especial, quien afirma alegremente ser un dios. A ver, que igual es un buen hombre y tiene un gatito al que cuida con afán, pero así de primeras “Lord Steven Christ” no inspira mucha confianza. El tema es que este señor desempolva de la vieja buhardilla la antigua teoría propuesta por Koresh y los koreshianistas. Otro que tal baila…, este último afirmaba que una diosa le había puesto en su mente la imagen de la tierra cóncava. Suena demasiado a locura pero lo jodido es que esta historia casi cuadra más con la realidad que las otras…, sería para mear y no echar gota.

Yo solo sé que no sé nada y estoy a años luz de creer esto, pero lo pongo para que lo veáis pues también podría ser que nos pongan la verdad en la cara con algunos fallos dicha por personas que parecen locos.

Os dejo un vídeo de Base Agarti, alguien serio que nos informa sobre esto.

 

 

Y aquí os dejo otro pero del canal del Steven, ese en el que se muestra el modelo, pero os recomiendo que le veáis la cara y me digáis si no parece una “disidencia controlada con patas”. Vamos, me parece de primero de coherencia no creer a alguien que afirma ser un dios y que responde con verdaderas burradas a los comentarios que le hacen.

 

 

Marco Pagano nos aporta sus ideas también.

 

 

Como véis la cosa no es fácil. A mí personalmente me gustaría que más gente de ciencia superase los prejuicios iniciales y se parase a debatir la cuestión porque no deja de ser curiosa. También hay otros modelos teóricos por ahí. Desde luego para mí actualmente la Tierra tiene forma de interrogación. Una interrogación enorme y borrosa y sobre la que merece la pena investigar para atinar sobre su verdadera forma. Es un asco que la verdad siempre venga rodeada de tanta mentira.

 

 

  

10 comentarios sobre '¿La Tierra es plana/plano dimensional? ¿Es una esfera cóncava o convexa?'

  • Ase07-Sama dice:

    no soy científico ni investigador solo lo hago por que me gustan los misterios pero lo de la tierra plana de verdad que no creo que pueda ser verdad.
    por que!! yo creo que nadie de los que han comentado han ido al espacio para poder comprobar o corroborar que la tierra sea plana o esférica yo digo que todo sea en hipótesis. pero de enserio como puede ser plana la tierra si es uno mira para el cielo y se ve como una bóveda hay esta mi opinión.
    espero no sea muy atrevida….

    • Anónimo dice:

      Ey,yo no digo que sea plana. Digo que no lo es.
      Y además este artículo es muy antiguo.
      Si quieres saber qué pienso ahora pásate por el canal AntiNom de youtube.
      Un saludo y gracias por comentar.
      La tierra NO es plana.

  • sebas dice:

    con respecto a los vortices, fijate el video de iru con mucha informacion al respecto como para analizar y seguir sumando dudas al modelo heliocentrista: https://www.youtube.com/watch?v=M6-smIFXMUM

    • ENKIDU dice:

      Ya me fijé y no funciona lo de los vortices y las estrellas. Es un intento, pero no. La tierra no puede ser plana y te voy a dar un argumento a parte de lo que dije: El gegenshein. Busca esto y dime si hay explicación en la tierra plana. Saludos y gracias por comentar.

  • ENKIDU dice:

    Yo no me parece bien la actitud de algunos terraplanistas. No me parece que todos busquen la verdad.

  • ENKIDU dice:

    Y por cierto el comentario final te lo metes por el ojete amiguito. Que encima no haces más que divagar sin haber escuchado los argumentos.

  • Rubén dice:

    Dudo que un señor con tal actitud habilidad para exponer datos se crea lo de la tierra plana.
    Hay dos mentirosos…
    1-los que se creen sus mentiras.
    2-los que no.
    ¿FOTO!?
    ¿Acaso podeís esplicar por que hay dias y noches de 6 meses en los polos? ¿Que tipo de DIOS encaja esto en esas teorías?
    En lugar de hablar bién, podrían dedicarse quizás a MEDIR bién, los mismos que intentan demostrar la tierra plana, aportan resultados de una tierra esférica. debido a que TRABAJAN para demostrar sus teorías.
    Bedford Level experiment, uno de los experimentos entusiasmado en demostrar la tierra plana que aportó datos de una tierra esférica. La tierra está rodeada de satélites y ovnis, por nó hablar de las migraciones de aves a los polos en busca de calor y demás anomalias en los polos. No hay que ser muy iluminado para darse cuenta de que las imágenes que aporta nasa son simuladas por sofhtware, claro que ser terraplanista implica saber algo, algo es algo…
    Ahora para ver un domo… ¿Que tipo de simulaciones hay que programarse en la mente?
    Marte no está tan lejos como el sol… ¿Que tipo de simulaciones genera un sol a 5.000 kilómetros?
    Ahora para divulgar que la tierra es plana no hacen falta más que unas fotos del himalaya y el tiempo que tarda un avión de este a oeste y viceversa…
    ¿Acaso yo tardo más en ir de la parte de alante del avión a la de atrás que al reves?
    ¿Es que nunca han tomado café en un avión para avivar un poco las ideas del terreno?
    ¿Acaso cuando una nave sale al espácio se pierde atrás mientras el sol se desplaza muchísimo más rápido? NO, Por que hay una densidad, al igual que en la tierra y al igual que en el avión.
    Creanme cuando monten en un avión, podrán levantarse, tomar café e incluso lanzar un avioncito de papel. Cuestiono algo… Muchos genios en la historia han aportado pequeñas pruebas, pero ninguna de ellas demuestra ni por asono el domo, el sol-lampara, ni una pantalla de plasma en el cielo. Y no se si se dieron cuenta de que la duración el día y la noche varía según la posición del planeta y de vuestra posición en el planeta, ¿Acaso podeís esplicar por que hay dias y noches de 6 meses en los polos?

    Si el sol se acelera, marte se acelera, el planeta se acelera, tu reloj también se acelera, el avión se acelera, la respiración celular se acelera, 1 kilómetro por hora se acelera, 1 segundo se acelera y tus impulsos neuronales se aceleran, que ya va siendo hora.

    Hasta aquí lo dejo, que nadie me paga para convencer a nadie.

    • ENKIDU dice:

      No sé si has leido algo de lo que he dicho, pero bueno, gracias por comentar. A mí tampoco me parece plana como bien apuntas. Ahora bien, no creo que hayas mirado del todo lo que dicen…pues alguno de los argumentos que das ya están trabajados, van por otro lado los tiros.
      Pero si ya me dices que hay ovnis en el espacio creo que pensamos bien distinto.
      Un saludo.

      • ENKIDU dice:

        Y lo de los 6 meses en los polos la concava si lo explica porque la luz se doblaría.
        Si te fijas en el sol, lo último que parece es que está a 93.000 .000 etc de ceros de la tierra.
        Busca el experimento del rectilineatore intenta refutarlo o muestrame fotos reales de la tierra o de los ovnis que dices que hay en el espacio. Un saludo.

    • ENKIDU dice:

      De todas maneras estaría muy bien que miraras con la misma lupa el modelo oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.