20 diciembre, 2015
  
Categoría: El Método

ELECCIONES 20D – ¡Al Tíber con Tiberio!

 

El pueblo se alegró tanto por su muerte que, al primer anuncio de ella, unos corrían de un lado a otro gritando: «¡Tiberio, al Tíber!», otros rogaban a la madre tierra y a los dioses Manes que no otorgaran al muerto sede alguna sino entre los impíos, y otros amenazaban al cadáver con el garfio y las Gemonias, exasperados por el recuerdo de su antigua crueldad”.

Suetonio, Tiberius 73,2 y 75-76.

Iglesias-VS-Rajoy

 

La sola aparición de PODEMOS descubrió a todo el mundo en qué se ha convertido la alta política en nuestro país: un desfile de muertos vivientes multimillonarios, multimaquillados, extremadamente corruptos, extremadamente estúpidos. Infraseres antropomorfos con rasgos bovinos que salen de las tinieblas para ofrecer sonrisas pestilentes y volverse a ocultar en ellas.

Es la hora de la gente inteligente, la hora del bobo y del inerme; que vengan los cojitos, que recojan sus trocitos, es la hora de saciar enormes apetitos; que vengan los prolijos hijos de padres sabios, que vengan los gigantes del pasado, seres mágicos; que vengan ideólogos y alalos, vulgares tipos raros y recién nacidos, somos infinitos. Yo no voto al nazi tricéfalo, yo le voto a Pablo, maestro con la espada, a lomos de Bucéfalo; soltemos lastre, soltemos los ménires, PODEMOS son mísiles contra hombres viles, elaboremos elixires para todos los imbéciles…

PODEMOS es desterrar barbaridades, atajar el camino; es anhelo de galopar y galopar hasta enterrarlos en el mar. Y a propósito del circo, podemos escupir a Falangito, dar un puñetazo con los votos, un golpe bajo muy ruiz. No tienen piedad, golpean los nudillos de un menor con los morros, cara de diorita, nitruro de boro: es la hora de los mamporros. Monstruos del pasado, seres ectoplásmicos lovecraftianos, ¡el superhombre ha pasado por vuestro lado y vuestra vieja Constitución se ha percatado! El filósofo-rey tiene conjuros y hechizos para devolvernos el 135 y lanzar el 78 al abismo de los alfonsos rojos y demás toxinas cancerosas. Pablo Iglesias se merece una estatua de139 metros de altura en la Puerta del Sol.

Evidentemente, PODEMOS no es la piedra filosofal, la verdad última o la panacea universal que nos librará de todos los males, pero…, joder, nos pone en camino. Es la hora de soltar las reses, vamos a ver lo qué pasa. Basta de estar dormidos y en soledad, nos quieren estáticos, pétreos, asépticos, aburridos y fluorizados. “Usan publicidad para engañarte, triste arte”, Falangito quiere españolizarte. Insultan la inteligencia de la gente, se mean en la conciencia colectiva, pero ¿cómo van a parar a hombres y mujeres libres que ya están despiertos, están en común, están armados con libros de Žižek, Galeano y Noam Chomsky, que se hacen concejales de PODEMOS y van gritando puño en alto: “¡Al Tíber con Tiberio! ¡El poder para Tritemio!”?

 

¿Qué hacer en las elecciones del 20D? YOM-5

Imagen de previsualización de YouTube

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.